Fuego Camina Conmigo

Involut

Como agencia nacida en el nuevo paradigma no se nos escapa que lo digital también tiene efectos adversos para el ser humano. Para ayudar a revertirlos y, a modo de reflexión, llega INVOLUT®.


Project Scope

Creatividad

  • Conceptualización creativa
  • Supervisión de desarrollo
  • Copywriting
  • Dirección de arte
  • Diseño de producto

Producción

  • Audiovisual
  • Producto
  • Packaging
  • Gráfica

Ver case

Objetivo

Reforzar el posicionamiento de Fuego Camina Conmigo como un agencia con un punto de vista propio acerca del actual contexto social y digital.

Idea

Gracias al progreso tecnológico, hoy somos más multitasking, más eficientes y tenemos más contactos que nunca antes. Pero, a la vez, tenemos más problemas para concentrarnos en una sola cosa, nos quemamos más rápido y tenemos menos relaciones sexuales que las generaciones anteriores.

¿Y si pudiéramos evitar todas estas consecuencias y abrazar el progreso sin reparos? A partir de esta reflexión creamos INVOLUT®, una gama de suplementos diseñados para revertir los efectos no deseados de los avances tecnológicos.

La gama consta de cuatro suplementos consumibles por vía oral, en gotas, cada uno con su formulación y diseñados específicamente para revertir un efecto de la tecnología. Como, por ejemplo, Singletasking, que te ayuda a terminar cualquier tarea y a ignorar cualquier notificación que se cruce en tu camino, o In touch, un afrodisíaco pensado para tener más contacto físico y no solo más contactos en tus redes.

Implementación

Para dar a conocer el lanzamiento, iniciamos la campaña con un vídeo de presentación en las redes de Fuego Camina Conmigo, donde contamos el insight, la reflexión e introducimos INVOLUT®. Durante los días siguientes, subimos cápsulas de vídeo individuales para cada uno de los cuatro suplementos.

Además, enviamos INVOLUT® a todos nuestros colaboradores y clientes como regalo de navidad y sorteamos 4 packs entre nuestros seguidores en Instagram.

Y bueno, quizá no estemos ni cerca de evitar la involución de nuestra especie, pero sí hemos conseguido abrir un interesante debate sobre el ilimitado poder que nos otorga el avance tecnológico y lo que podemos retroceder si lo fiamos todo a él.

Créditos

Cliente

Fuego

Año

2023

Sector

Publicidad

Equipo Agencia

Director de estrategia

Luis Conde

Director creativo ejecutivo

Oriol Fernández

Supervisor creativo

Samuel Valiente

Head of art

Eren Saracevic

Director de arte

Ferran Bretcha y Oriol Corsà

Copywriters

Josep Cabot y Marta Robledo

Digital Account Executive

Marta Rengel

Community Manager

Daniel Lucena

Media Director

Malena Costa

Planner & Digital Ad Trafficker

Ana Clara Roverso

Analytics Director

Martí Ibarz

BI Specialist

Max Loizu

Production Director

Rubens Pérez

Producer

Laia Marín

Partners

Productora

Rocafort, Álex Rayo

Producción recetas

Makeat

Producción

Rocafort

Dirección de fotografía

Hugo Prats

Color

Jaume Ponsa (Artic)

Editor

Lucca Geuna

Locutor

Edu Grey Trash

Small Text

Large Text

Small Text

Large Text

Play

Desliza