Cuando todo cambia, ¿qué sentido tiene hacer lo mismo de siempre?
→   Incertidumbre, volatilidad, imprevisibilidad. En los últimos años todo ha cambiado mucho, pero las marcas siguen persiguiendo lo mismo de siempre: llegar a las audiencias y conectar con ellas de forma eficaz. Lo que con la televisión era relativamente sencillo, ahora se ha vuelto más complejo que nunca.
01
→   Con la llegada de internet, hemos pasado de tener unos pocos canales de televisión a una infinidad de opciones: redes sociales, medios de comunicación digital, apps, plataformas de contenido…. Con la penetración de la televisión cayendo año tras año el ecosistema se ha roto en mil pedazos y ha hecho más difícil que nunca encontrar a las audiencias. Unas audiencias que, para más complejidad, también se han dividido en subgrupos más pequeños con intereses y gustos muy distintos.
02
→   Hoy, la gente tiene mucho más control sobre la publicidad que consume. Si un anuncio no les gusta, lo saltan. Si una marca no es relevante para ellos, no la siguen. La publicidad se ha entremezclado con todo el contenido al que estamos expuestos. Algo que a priori es bueno para las marcas, pero que también conlleva un reto. Nuestro anuncio ya no solo compite contra otros anuncios, sino también contra Ibai, contra Putos Modernos, contra los stories de cientos de amigos, etc.
   Si nuestro anuncio compite contra todo internet, o somos interesantes o seremos paisaje.
03
→   Ante este panorama, muchas agencias han vivido la llegada del digital no como una oportunidad sino como una amenaza, y son muchas las que todavía creen que se pueden seguir aplicando modelos tradicionales de publicidad masiva.
   Nosotros no. Nosotros creemos que no hay mejor momento que ahora.
   Que internet y la cultura digital han cambiado las reglas para siempre. Y que si entendemos bien este contexto y cambiamos la manera de entender la publicidad, se abrirán un sinfín de posibilidades que antes no solo no teníamos sino que ni podíamos imaginar.
04
→   Por eso desde 2009 hemos ido desarrollando un tipo de agencia que responde a este nuevo escenario. Un modelo que partiendo de un profundo conocimiento estratégico de la marca y de la cultura pone el foco en conectar con la audiencia allí donde está.
05
→Servicios

Estrategia de Marca
Estrategia Digital
Customer Research
Conceptualización Creativa
Estrategia de Contenido
Data Intelligence
Medios Pagados
Social Media
Producción Digital
Influence Marketing
PR Digital
Estudio

   Porque ahora todo es posible: un hilo de Twitter puede ser una campaña, crear un canal de TikTok puede ser la respuesta a un nuevo brief, lanzar un producto nuevo puede ser la excusa para comunicar el punto de vista de la marca o la tecnología puede estar al servicio de una promoción de ventas.
   Y es que las oportunidades están ahí. Aprovecharlas o no depende de cada uno.

Small Text

Large Text

Small Text

Large Text

Play

Desliza


This site is registered on wpml.org as a development site.