En un contexto donde todo cambia constantemente, las relaciones largas tienen más sentido que nunca y trabajar con partners de confianza que entiendan este contexto es clave para transformar las marcas. Los 12 años que llevamos trabajando para Decathlon o los 8 años de relación con Damm son una prueba de ello.
Si nuestra propuesta es que los diferentes equipos no trabajen por silos, no tendría sentido que estuviéramos separados. Es por eso que, tras la pandemia, cuando la mayoría de agencias optaba por disminuir cada vez más la presencialidad, quisimos apostar por un nuevo espacio más amplio, más luminoso y más inspirador. Sin lugares asignados ni departamentos delimitados para poder trabajar de la forma más transversal posible. En un contexto perfecto para que las ideas fluyan.
¿Cómo lo
hacemos?
Hacer el mejor trabajo posible sin caer en viejas inercias del sector. Este ha sido siempre nuestro objetivo, que desde 2020 ha obtenido el reconocimiento de la prestigiosa consultora internacional Great Place to Work®.
Trabajar para clientes de primera línea, rodearnos del mejor talento, en un espacio agradable… Son solo algunos de los motivos por los que el 93% de las personas que trabajan en Fuego declaran que es un sitio excelente para trabajar.
Nuestra inquietud es conocer de primera mano las últimas tendencias del sector. Por eso somos socios del Club de Creativos, de The Interactive Advertising Bureau y patrocinamos los Service Design Days. Nada como tener grandes partners para hacer un gran trabajo.
Small Text
Large Text
Small Text
Large Text
Play
Desliza